En BELGRANO queremos jugar en Alberdi. En nuestra casa, nuestro Club, nuestro barrio, allí es donde está nuestra identidad y cultura. 

Al sueño del volver al GIGANTE lo compartimos miles de hinchas, socios, jugadores, ex jugadores, dirigentes. Necesitamos un estadio de Primera División,  y estamos decididos a poner manos a la obra para hacerlo realidad.


¿Es posible lograrlo?

Sumando el esfuerzo de todos, ¡SÍ, podemos remodelar nuestro GIGANTE!  Por esa razón el camino más directo para lograrlo es el del compromiso colectivo. El modo de co-financiamiento es simple: por cada peso que aporte un/a hincha, Belgrano aportará igualmente un peso más.  1 peso + 1 peso, y mientras más cantidad de hinchas nos involucremos, más rápido llegaremos al objetivo.

Entonces, ya sabés: volver a Alberdi es una responsabilidad y un compromiso compartidos A LA CANCHA LA HACEMOS ENTRE TODOS.


¿Cómo se ejecutará la remodelación?

¡Reconstruir el GIGANTE es nuestro gran desafío! La importancia  de esta campaña, es que permite realizar la obra sin comprometer el futuro económico de la Institución.

Belgrano destinará lo recaudado a construir la Fase 1 del proyecto aprobado por los socios en la última Asamblea. Esto incluye la construcción de la nueva Tribuna Hualfin, palcos, plateas y populares, que nos permitirá ampliar la capacidad del estadio a 30000 personas. También construiremos una nueva sede social y centro de atención a socios. El monto total de la inversión es aproximadamente de 60 millones de pesos.

La Comisión Directiva garantiza que el dinero reunido será destinado es su totalidad a obras de infraestructura en el Estadio Julio César Villagra.


¿Cómo puedo aportar?

¡Todos los aportes se realizan de manera voluntaria!  Podés elegir la opción que más se adecúe a tu posibilidad de colaborar. Puede colaborar cualquier persona que se sienta parte de este sueño. Los aportes se realizarán en el valor equivalente al precio de la bolsa de cemento, material fundamental para la construcción de la cancha.


- APORTE GIGANTE: colaborás con una, cinco o veinte bolsas de cemento ($ 150, $ 750 o $ 3.000). Podés repetir la operación todas  las veces que desees, con tarjeta o efectivo, vía web o en el Centro de Socios. (Estos importes se ajustarán al valor de una bolsa de cemento).

- COMPROMISO GIGANTE POR DOS AÑOS: te comprometés a aportar mensualmente por dos años en los mismos valores: una, cinco o veinte bolsas de cemento ($ 150, $ 750 o $ 3.000). Con tarjeta de crédito, vía web o en el Centro de Socios.

© 2013 - 2015 | Club Atlético Belgrano, Asoc. Civil
SEDE SOCIAL: Arturo Orgaz 550, Córdoba, CP 5003
Tel. / Fax: 0351 - 487 6600/6800