Apostando a las inferiores
Nahuel Luján firmó su primer contrato
26/03/2014
Se suma un nuevo juvenil a la extensa lista de jugadores profesionales de la cantera Celeste. Un premio merecido por el trabajo que viene realizando. Belgrano invierte en inferiores porque son nuestro futuro.
Esta tarde en la sala de prensa del Kempes, previo al entrenamiento vespertino, Nahuel Luján firmó su primer contrato profesional con Belgrano, que lo ligará al Celeste hasta junio de 2017.

"El Gato", como es apodado dentro del plantel, es una de las mayores promesas del Club.
Se trata de un habilidoso jugador “de potrero”, que se desempeña como volante carrilero o delantero por fuera. Se destacó en la categoría Quinta subcampeona de AFA, siendo el goleador del equipo. Debido a las grandes condiciones que demuestra, el equipo técnico de Ricardo Zielinski decidió llevarlo a la última pretemporada que realizó el plantel profesional en Necochea. Desde entonces, practica con el primer equipo y juega en Reserva bajo las órdenes de Julio Constantín, donde ha marcado 6 goles en 9 partidos. 

El juvenil de 19 años, oriundo de Villa El Libertador, se mostró muy emocionado y declaró: "Este es un momento muy hermoso para mí y para toda mi familia, y ahora hay que seguir para adelante. Cuando fui a Necochea me propuse quedarme en el equipo de Primera y ahora mi objetivo es poder integrar el banco de suplentes, aunque algún partido de este campeonato". 

Todo el apoyo para Nahuel y el resto los pibes que están dando sus primeros pasos profesionales en El Pirata, con esmero y sacrificio.  Como siempre decimos,  Belgrano invierte en jugadores de inferiores porque ellos son el futuro patrimonio de nuestra institución. 

Diseño de páginas web en Córdoba