FÚTBOL
El Recreativo cerró su tercer año en el Predio Social
08/12/2018
Los más de 130 jugadores de la disciplina en Belgrano coronó un activo 2018 con una gran jornada en el Predio Social y Familiar. Los esperamos el año próximo para seguir compartiendo deporte, valores y camaradería con los colores de La Pasión Más G
En la jornada del 8 de diciembre de 2018, los seis grupos de entrenamiento del Fútbol Recreativo realizaron el cierre de año de la disciplina en el Predio Social y Familiar.

La actividad, a cargo de los profesores Maximiliano Barrera, Marcos Toscano, Pablo Pereyra y Ramiro Regalado, cuenta con más de 130 jugadores que semana tras semana realizan ejercicio, se divierten y disfrutan de vestir los colores de La Pasión Más Grande de Córdoba.

La jornada comenzó con amistosos entre los grupos, para luego realizar distinciones a la deportividad de manera individual, coronando un gran 2018. Al mediodía, los jugadores y sus familias disfrutaron de un gran almuerzo en los asadores del Predio y de la pileta, en una calurosa tarde.

Desde hace más tres años, el CAB ofrece la posibilidad de que los varones adultos de más de 25 años puedan jugar al fútbol de manera recreativa, con el fin de divertirse y realizar actividad física, vistiendo los colores de nuestra querida institución. Belgrano es el único club del interior del país que ofrece esta disciplina a sus socios y a la comunidad en general.

¡Los esperamos el próximo año! En sedes Predio Social, Alberdi y Camino a San Carlos.
Consultas e informes: Prof. Maximiliano Barrera. Tel: 0351-152466494
Galeria de Fotos
Diseño de páginas web en Córdoba