PRIMERA DIVISIÓN
Belgrano, mentalizado en el próximo partido
18/11/2014
El Celeste finalizó su segunda práctica pensando en Tigre, su próximo rival, a quien enfrentará el domingo a las 17 en el Mario Kempes. Rigoni se recupera de un esguince y Zelarayán de un golpe; mañana serán evaluados.
El plantel de Belgrano completó hoy su segundo entrenamiento, de cara al encuentro  que jugará ante Tigre, el próximo domingo a las 17 en el Mario Kempes.
En el día de ayer, los jugadores que sumaron minutos en la caída ante San Lorenzo realizaron trabajos regenerativos, mientras el resto de los jugadores hicieron práctica de fútbol.

Durante la mañana de hoy, Zielinski ordenó ejercicios de fútbol en espacios reducidos. Emiliano Rigoni (quien se recupera de un esguince en el tobillo) se entrenó diferenciado, aunque hay buenas expectativas de que llegue para el próximo partido. Similar situación atraviesa Lucas Zelarayán, quien acusa un golpe en la cabeza del peroné. El “Chino” no trabajó con sus compañeros, y se sometió a sesiones de fisioterapia para recuperarse. Recién mañana se lo pondrá a prueba para ver si se encuentra en condiciones.

A estos lesionados, se le suma la expulsión de Olave, que posiciona a Pablo Heredia como arquero titular. Otra probable inclusión es la de Pier Barrios en defensa, quien cumplió la fecha de suspensión por acumulación de amarillas. Tampoco se descartan otras variantes, como puede ser la inclusión de César Pereyra en el ataque.

Entre mañana y el jueves, como es habitual en el ordenamiento táctico del equipo, comenzará a vislumbrarse el posible once para enfrentar al “Matador” de Victoria. La intención del plantel fue dar vuelta la página desde el mismo lunes, luego de la dura derrota sufrida en el Gasómetro, y concentrarse en el próximo compromiso. 

Belgrano apunta a terminar el campeonato con 25 puntos, por lo que necesita al menos dos triunfos más para conseguirlo.

Diseño de páginas web en Córdoba