PRIMERA DIVISIÓN
El ¨Ruso¨ confirmó seis cambios
20/11/2014
El plantel de Belgrano finalizó una nueva práctica en Villa Esquiú, donde Zielinski confirmó seis variantes respecto al anterior partido. Rigoni y Zelarayán se encuentran recuperados de sus molestias físicas y jugarán.
El plantel de Belgrano se entrenó esta mañana en Villa Esquiú, preparándose para el encuentro que jugará ante Tigre, el próximo domingo a las 17 en el Mario Kempes.

Durante la jornada de hoy, Zielinski ordenó ejercicios de orden táctico, ensayando variantes para enfrentar al “Matador” de Victoria. Luego de la misma, confirmó al once para el domingo: Heredia, Aveldaño, Barrios, Lema, Velaźquez; Rigoni, Rivadero, Farré, Zelarayán; Pereyra y Furch.

De esta manera, habrá seis cambios respecto al equipo que viene de perder ante San Lorenzo. Saldrán Juan Carlos Olave, Renzo Saravia, Federico Álvarez, César Mansaneli, Esteban González y Fernando Márquez.

Sus lugares serán ocupados por: Pablo Heredia, Pier Barrios, Jorge Velázquez, Emiliano Rigoni, Marcos Rivadero y César Pereyra.

En tanto, los suplentes serán: Lucas Acosta, Renzo Saravia, Lucas Pittinari, CésarMansanelli, Lucas Parodi, Fernando Márquez y Jerry Bengtson.


Belgrano apunta a terminar el campeonato con 25 puntos, por lo que sabe que debe conseguir al menos dos triunfos en las tres fechas que restan por jugarse. Tigre, un rival difícil, será el primer escalón para lograrlo.

Por otra parte, se confirmó que el horario del partido de Reserva ante Tigre, será el sábado a las 9 en el Predio de Villa Esquiú. 

El equipo que dirige Constantín formará con: Agüero; Ledesma, Mattalía, Ferreyra, Díaz; Giordana, Pintos, Alanís, Álvarez; Cochis y Luján.

Suplentes: Boiero, Pardo, Martínez, Bellino, Albornos, Attis y Bruna.

 
Pablo Heredia: “Queremos ganar para cambiar la imagen del partido pasado”

Una de las variantes obligadas es la inclusión de Pablo Heredia en el arco, por la expulsión de Juan Carlos Olave. El arquero sustituto brindó su apreciación sobre el siguiente compromiso:

Luego de tres victorias seguidas, vino una derrota dura, que los obliga a recuperarse.
-Sí, por ahí fue una derrota difícil de analizar, por el tema de la expulsión de Olave. Pero bueno, ya pasamos la hoja y estamos pensando en Tigre, preparándonos lo mejor posible esta semana.

Tigre irregular pero duro, como todos los equipos de Alfaro.
-Sí, seguro. Al principio, cuando llegó Alfaro, metieron varias victorias seguidas. Así que es un equipo duro, no hay que confiarse. Nosotros también intentaremos ser un rival duro, intenso, con el objetivo de sacar un buen resultado.

Quedan 9 puntos en juego, con tres rivales complicados. ¿Llegan a los 25 que se plantearon?
-Sí, todos los rivales son difíciles. La verdad es que queremos llegar a los 25 puntos, pero para eso primero hay que pensar en Tigre, en estos tres puntos que vienen de local. Después quedará Arsenal e Independiente, a su debido tiempo. Queremos ganar para cambiar la imagen del partido pasado, y para darle una alegría a la gente.

Luego de la imagen desdibujada que dejó el equipo, ¿cómo se vuelve a la senda de las tres victorias seguidas?
-Hay que tener solidez para ganar, tanto en la defensa como en el mediocampo. Las tres victorias seguidas fueron resultado de estar muy sólidos, y porque tuvimos mucho convencimiento. Me parece que son puntos claves. Tenemos también que estar tranquilos, concentrados.

- En lo personal, ¿siempre al servicio en momentos adversos?
Sí, trato de ayudar de donde me toque. El otro día me toco entrar desde el banco, ahora voy de  arranque. Desde mi posición tengo que transmitir seguridad, tranquilidad, y confianza a mis compañeros. Creo que estamos en condiciones de ganarle Tigre. 

Alexis Díaz, el lateral izquierdo de la Reserva que probó hoy Zielinski.
Diseño de páginas web en Córdoba