INFRAESTRUCTURA
Una obra de primer nivel
04/12/2014
Esta mañana, se inauguró el nuevo gimnasio para el plantel profesional, obra que estuvo a cargo del sponsor Inverco. Villa Esquiú continúa dotándose de infraestructura y es uno de los mejores predios de la Argentina.
Esta mañana, tuvo lugar en Villa Esquiú la inauguración del nuevo gimnasio para el plantel profesional del Club Atlético Belgrano. Se trata de otra flamante obra construida en el predio pirata, que continúa dotándose de infraestructura y es considerado uno de los mejores de la Argentina.

La apuesta institucional demandó una fuerte inversión y estuvo a cargo de Inverco, a partir de un convenio de sponsoreo que liga a la empresa con el Club. En tanto, la lista de aparatos (13) y productos (148)  son marca Mastertech, en su mayoría de la línea Vertika, a excepción de los utilizados para extensión de cuádriceps y de femoral sentado, que corresponden a línea Magna. Tanto la calidad de la construcción como la maquinaria incorporada, dan cuenta de que se trata de un salón de entrenamiento de primer nivel. La elección de la misma contó con el asesoramiento de Matías Sampietro (kinesiólogo), Hernán Castex (PF) y otros miembros del cuerpo médico.


El evento contó con la presencia de jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, periodistas, junto a la compañía de los directivos de Inverco. Luego de compartir un servicio de catering durante la celebración, tomaron la palabra el Vicepresidente del CAB, Abraham Rufail, y el presidente de Inverco, Sebastián Carranza. Ambos se mostraron muy satisfechos por los resultados conseguidos.

Sobre la incorporación del gimnasio, Rufail remarcó que se trata de otro paso importante para el presente y el futuro de Belgrano: “Una gestión se plasma también en concreción de obras, y cuando Armando Pérez se vaya habrá dejado un Predio con instalaciones de primerísimo nivel. Eso nos llena de orgullo y satisfacción”.


Por su parte, Carranza destacó la trascendencia que tuvo este emprendimiento para la empresa constructora: “Es muy gratificante poder participar dentro del plan de consolidación que está llevando adelante el Club. Pocos equipos del país poseen un predio así, y ver cómo año tras año evoluciona me llena de orgullo, tanto en lo laboral como por el hecho de tener mi corazón celeste”.
Agradecemos al apoyo de este sponsor oficial para poder concretar esta meta. Belgrano continúa un crecimiento sostenido, a paso firme y bajo una política institucional seria.  
Diseño de páginas web en Córdoba