Palabra del Presidente
SER SOCIO DE BELGRANO ES PERTENECER
31/12/2014
Mediante esta carta, Armando Pérez les desea feliz año a l@s soci@s e hinchas, agradeciéndoles por el esfuerzo y el convencimiento con que apoyan al Club. Sin ustedes, no sería posible sostener este modelo institucional con presente y futuro.
Estimad@s Socios, estimad@s hinchas:

Estamos culminando un año más al frente de esta institución que tanto queremos y valoramos. O más preciso sería señalar que estamos al frente de un modelo institucional, que consta con más de nueve años de continuidad, signados por un trabajo serio, coherente, honesto, en contraposición a una cultura donde abunda la demagogia y la falsedad por sobre la política sustentable, responsable y comprometida.

Por eso quiero instar a los socios a seguir acompañándonos por este camino de compromiso, ya que sin ustedes no sería posible andarlo. Agradecerles a los miles que con esfuerzo y convencimiento apuestan a este proceso de crecimiento sostenido que evidencia el Club. Felicitarlos además por el buen comportamiento y respeto que tienen en las tribunas, y que demuestra que se puede compartir la pasión del fútbol en familia.

Despedimos un nuevo año y Belgrano continúa siendo uno de los escasos clubes que no le debe un peso a nadie, aun en tiempos de economía inflacionaria y pases exorbitantes, mantenemos las finanzas saneadas con inversiones permanentes; y  todo ello con el primer equipo afianzado en la máxima categoría, dotado de jugadores surgidos de nuestras divisiones inferiores.

Somos partes de un mismo proyecto, dirigentes, empleados, jugadores, cuerpos técnicos, socios y socias. Ser socio de Belgrano representa mucho más que adquirir un abono de partidos. SER SOCIO DE BELGRANO ES PERTENECER; es cuidarlo para no volver a una quiebra, es reconocer su enorme recuperación y constante crecimiento, es apostar por el presente y el futuro de esta emblemática institución. Es creer en la labor que se viene realizando y sentirse parte, compartiendo una visión, un modo de ser, de pensar y de obrar.

SER SOCIO DE BELGRANO ES PERTENECER. Tanto ustedes como yo somos parte de un mismo proyecto favorable pero inacabado, lleno  de trabajo, sueños y convicciones.  Nos queda mucho por hacer, sigamos juntos. SER SOCIO DE BELGRANO ES UN ORGULLO.

¡Feliz 2015 para todos!

Pte. Armando Pérez


Diseño de páginas web en Córdoba