INSTITUCIONAL
PLAN ESTRATÉGICO 2020
02/01/2015
Belgrano presenta a la comunidad pirata un documento elaborado durante el 2014, cuyo destino es orientar el desarrollo integral de nuestra institución en los próximos cinco años. Conocelo en esta nota.
Mediante este comunicado, ponemos al alcance de los soci@s, hinchas y la comunidad en general el Plan Estratégico 2020un documento destinado a  orientar el desarrollo integral de la institución en los próximos cinco años.

El mismo fue elaborado entre los meses de marzo y noviembre de 2014, a través de la participación de miembros de las diversas áreas existentes en nuestra estructura.  El proceso contó la supervisión especializada de la agencia Pablo Carballo/Comunicación Estratégica.

A continuación, exponemos un resumen que muestra  la Visión, Misión, Valores y Metas del Club,  así como las estrategias y acciones puestas en marcha y previstas a implementarse a futuro.

Como lo demuestra nuestra trayectoria al frente del "Celeste", nuestra labor y modelo de gestión no se sostienen sobre la improvisación, sino a partir de una planificación institucional acorde, con la responsabilidad y el profesionalismo que amerita una entidad grande como el Club Atlético Belgrano. Invitamos a ustedes a conocerlo.

Atte. Comisión Directiva

Para visualizarlo, hacé clic aquí:




Diseño de páginas web en Córdoba