PRETEMPORADA
Segundo día a ritmo intenso
12/01/2015
El plantel de Belgrano trabajó hoy en doble turno en Necochea. Por la mañana físico y por la tarde fútbol a las órdenes de Zielinski. Los lesionados se recuperan favorablemente.
En el día de hoy (segundo de estadía), el plantel Pirata tuvo su primera jornada de doble turno en el Complejo Poulsen. La novedad es que los lesionados están en franca recuperación (ver aparte). 

Por la mañana, la tarea fue exclusivamente física y el plantel estuvo dividido en dos grupos que trabajaron a las órdenes del profesor Alfonso Meoni y del kinesiólogo Matías Sampietro alternativamente. 
El PF ordenó un circuito de fuerza específica, mientras que con Sampietro los jugadores realizaron un trabajo preventivo de lesiones. De regreso al hotel, Meoni decidió una escala de 15 minutos en la playa. 

Por la tarde aparecieron las tareas con pelota bajo la dirección de Ricardo Zielinski, junto a sus colaboradores Rubén Flotta y Julio Constantín. El cuerpo técnico planteó allí un trabajo táctico y fútbol en espacios reducidos.

Se pudo notar mucha intensidad y eso dejó conforme al entrenador: "Estamos buscando recuperar conceptos que nos dieron muchos beneficios. Entre ellos, quiero que recuperemos la dinámica de antes y en ese sentido el trabajo realizado hoy me deja satisfecho. Estamos comenzando el trabajo acá en Necochea, y soy optimista que si seguimos así lo vamos a conseguir", expresó el “Ruso” al terminar la práctica. 

Mañana el plantel entrenará por la mañana en el Parque Lillo y por la tarde otra vez en Poulsen, nuestra “pequeña Villa Esquiú necochense”. 


Se recuperan los lesionados:

Decíamos que, en el primer doble turno completo, lo positivo fue la evolución de los futbolistas que llegaron lesionados desde Córdoba. 

Juan Carlos Olave realiza una tarea de precaución por una pequeña molestia en el aductor izquierdo, pero evoluciona muy bien y gradualmente intensificará su trabajo. 
Esteban González está cada vez mejor de su contractura en el gemelo derecho, y se cree que el viernes o sábado ya estará al ritmo del grupo. 

Federico Álvarez con una entorsis leve en su rodilla izquierda, y Lucas Zelarayán con una entorsis en su tobillo izquierdo, trabajaron diferenciado y se estima que jueves o viernes entrenaran al 100%. 

Según estas estimaciones, para el inicio de la segunda semana, cuando se intensifiquen los trabajos, el cuerpo técnico tendrá a todo el plantel a disposición. 

Diseño de páginas web en Córdoba