Torneo de reserva
El futuro llegó hace rato
08/11/2013
Gastón Álvarez Suárez, uno de los puntales del equipo de reserva que se encuentra en los primeros lugares del torneo. Su apuesta es tener una chance en el plantel superior.
El trabajo en inferiores que realiza Belgrano, se plasma en futbolistas que nutren permanentemente al plantel profesional. La tarea que cumplen todos los profes y todos los estamentos de la entidad se ven reflejados en cada uno de los jugadores que se proyectan como “potables” para el equipo principal.
Gastón Álvarez Suárez, es volante del equipo de reserva y con sus compañeros pelean por sostenerse en los primeros puestos de la tabla en el torneo anual de la categoría.
“Estamos haciendo una buena campaña en el torneo de Reserva y me pone muy contento, porque con los chicos hemos armado un buen grupo”, sostuvo el volante, quien añadió: “La clave está en que todos estamos esperando llegar al equipo de Primera, entonces hacemos las cosas bien y metemos para buscar una oportunidad”.
Álvarez Suárez tiene algunos partidos con el plantel superior y sobre el objetivo que se persigue dijo: “La verdad es que empezamos a ganar y nos propusimos llegar a la cima y pelear el torneo. La verdad es que uno sabe que le agarra el gustito a la campaña y quiere seguir creciendo”.
Varias veces capitán y hasta referente en el grupo, Gastón nos dice: “Jugar en reserva te da la posibilidad de sostenerte con ritmo y de conocer rivales que podemos enfrentar en Primera. Hay buenos equipo y que son muy complicados, pero nosotros también lo somos para los demás”.
“Trabajamos para Belgrano, para que en este torneo el club quede bien parado y para que cuando se presente la chance de primera, estemos preparados”, sentenció el futbolista.



Diseño de páginas web en Córdoba