EMBAJADORES PIRATAS
Volver, siempre volver
04/06/2015
Pablo Chavarría pasó por Villa Esquiú a saludar a sus ex compañeros y demás personal de Belgrano, el club que lo formó como futbolista. El delantero actual del Racing de Lens de Francia, mantiene el sueño de regresar algún día al Celeste.
El crack imagina jugar en Belgrano con Vázquez y Suárez. Soñar no cuesta nada.
Esta mañana en Villa Esquiú contamos con la visita especial de Pablo Chavarría, quien pasó a saludar a sus ex compañeros y demás personal del Club que lo formó como futbolista.  El delantero actual del Racing de Lens de Francia, conversó con el sitio oficial de Belgrano, dirigiendo sus palabras al público celeste.

Pablo, ¿de vacaciones por Córdoba?
-Sí,  Vine a visitar a la familia, llegué hace dos días, y aproveché para venir a saludar a la gente del Club, que siempre me trataron muy bien. Estoy muy contento con el presente de Belgrano y esperando que el equipo siga así.

Por lo visto, seguís la realidad de Belgrano a pesar de la distancia...
-Siempre lo sigo, ya sea por Internet o por la tele, cuando puedo ver los partidos. Me pone feliz la campaña que está haciendo Belgrano y tengo la expectativa de que termine de la mejor manera el campeonato.

Además es un equipo con muchos surgidos de las inferiores, como vos.
-Sí, el trabajo de Belgrano como todos saben es muy bueno. Hay grandes jugadores surgidos de las inferiores en el plantel de Primera, y que son en parte responsables de este momento del Club. Y no tengo dudas que seguirán saliendo buenos jugadores de la cantera.

¿Que le podés contar al hincha sobre tu presente?
-Hace cinco años que ya estoy en Europa. Este año en lo personal me fue muy bien, no tanto así en lo colectivo que nos costó, porque el club estaba en problemas y no pudo sumar refuerzos. Me queda un año  más de contrato, y veremos qué pasará conmigo cuando vuelva de las vacaciones.

¿Cuáles son tus expectativas?
-Por lo pronto quedarme en la Liga 1, sé que hay varios equipos interesados y que están hablando con mi representante. Seguramente en estos días se definirá a qué equipo puedo pasar.

¿Seguís en contacto con tus ex compañeros que juegan en Europa?
-Sí, siempre hablamos con Matías Suárez y el “Mudo” Vázquez. Con Matías estoy a una hora y media de viaje, por lo que nos juntamos seguido. También tengo contacto con Lucas Pittinari. La verdad es que mantengo con ellos una gran relación.

¿Qué extrañás de tu paso por Belgrano?
-Sin dudas la gente, los hinchas, que siempre estuvieron acompañando al equipo. Y los mejores recuerdos del Club, que fue el que me formó como jugador.

¿Pensás en volver? Es el deseo de toda la hinchada, verlos de vuelta a ustedes.
-Sí, uno también tiene el sueño de volver, de jugar en Belgrano. Nunca se sabe cuándo podrá ser, pero es algo que está en la cabeza de todos nosotros. Espero que algún día podamos volver a jugar todos juntos.


Diseño de páginas web en Córdoba