Como operar desde la web paso a paso

PAGO DE CUOTAS
- Ingresas a http://www.belgranocordoba.com/socios-belgrano/cuotas/
- Ingresas tu DNI y realizas la suma anti-spam.
- El sistema te devolverá tus cuotas por pagar, con detalle y precio.
- El botón PAGAR te abrirá una ventana de pago en la cual eliges el método de pago que prefieras y llevas a cabo el pago.

COMPRA DE ABONOS A PARTIDOS
Para ingresar al Estadio (cuando se disputen partidos en condición de local), deberás abonar además de Cuota Social, el costo del Abono Fútbol, correspondiente al Torneo.
- Ingresas a: http://www.belgranocordoba.com/socios-belgrano/abonos/
- Ingresas tu DNI y completas la suma anti-spam.
- Eliges la ubicación que desees ocupar.
- Al hacer click en PAGAR, se abre la ventana de pago en la cual eliges el método de pago que prefieras y llevas a cabo el mismo.

NUEVO SOCIO
- Ingresas a: http://www.belgranocordoba.com/socios-belgrano/nuevoactivo/
- Completas el formulario de registro colocando todos los datos solicitados e incluyendo una foto carnet y una imagen escaneada de tu DNI. Si eres jubilado, debes subir también un comprobante que valide tu condición.
- Se genera un cargo para que abones la primer cuota, el chip y el envío según hayas seleccionado.
- Al hacer click en PAGAR, se abre la ventana de pago en la cual eliges el método de pago que prefieras y llevas a cabo el mismo.
* Si por algún motivo, registraste el socio pero no realizaste el primer pago, debes ingresar a PAGO DE CUOTAS en: http://www.belgranocordoba.com/socios-belgrano/cuotas/ y allí se te dará la opción de abonar tu primer cuota y el CHIP.
* Por el momento, desde la web no se permite la generación de nuevos socios de la categoría GRUPO FAMILIAR. Para esto, debes ir al Centro de socios personalmente. De todas maneras, sí podrás abonar las cuotas y comprar abonos para los integrantes de dicho grupo desde ahí.
* Una vez completado el trámite y acreditado el pago, se generará tu carnet.
* En caso de que no hayas subido bien una de las fotos o haya alguna duda, se te contactará via email o telefónicamente.

DIA DEL CLUB
El "día del club" es una cuota extra que de acuerdo al estatuto se hace una vez por año en algún partido elegido. El valor es el mismo que el costo de una entrada general.

La Comisión Directiva del Club Atlético Belgrano ha decidido establecer para el encuentro Belgrano vs. Boca Jrs. el Dia del Club.
En virtud de esta posibilidad contemplada en el Estatuto, todos los concurrentes a dicho encuentro deberán abonar un bono obligatorio, fijado en el valor de la entrada general.
Precios:
-Mayor : $120
-Jubilado/Dama/Cadete Mayor: $60
-Cadete Menor: $35

- Para abonar el día del club, debes ingresar a: http://www.belgranocordoba.com/socios-belgrano/diaclub/
- Ingresas tu DNI y realizas la suma anti-spam.
- el sistema te devolverá el detalle y precio.
- el botón PAGAR te abrirá una ventana de pago en la cual eliges el método de pago que prefieras y llevas a cabo el pago.

HISTORIAL DE PAGOS
- Ingresando a http://www.belgranocordoba.com/socios-belgrano/historialpagos/ podrás consultar tus pagos CONFIRMADOS. Recordá que dependiendo la forma de pago, el mismo puede demorar hasta 2 días hábiles para ser CONFIRMADO en el sistema.

FORMAS DE PAGO
Podrás abonar siempre bajo las posibilidades vigentes de MercadoPago, entre las cuales se destacan tarjetas de crédito, pagofácil, rapipago, homebanking, banelco, dinero en tu cuenta MercadoPago, etc.
MercadoPago siempre posee promociones de pagos en cuotas sin interés para diferentes bancos y tarjetas de crédito. Podes consultar las promociones vigentes en: https://www.mercadopago.com/mla/credit_card_promos.htm

ACREDITACIÓN DE PAGOS
- los pagos con tarjeta de crédito o dinero en tu cuenta de MercadoPago, son inmediatos y en el transcurso de las siguientes dos horas podrás ver tu pago acreditado en el sistema desde: http://www.belgranocordoba.com/socios-belgrano/historialpagos/
- los otros métodos de pago  como homebanking, pagofácil y rapipago demoran 2 días en acreditarse desde el momento que se realiza el pago.

En todos los casos debes tener en cuenta el tiempo de acreditación de los pagos realizados:
- Tarjetas de Crédito: ACREDITACION AUTOMÁTICA
-Otros medios de Pago:  ACERDITACION DE 1 A 3 DÍAS HÁBILES
En caso de tener alguna consulta, puedes llamar al centro de socios o enviar un email a sociosbelgrano@gmail.com

[Ir al Menú Principal]
Diseño de páginas web en Córdoba