FALLO JUDICIAL
Lollo y Quiroga quedaron exonerados
14/05/2014
La Justicia rosarina dio por extinguida la causa penal, tras los incidentes del 2013 en Newell´s. Belgrano contrató un abogado para la defensa y acompañó a los jugadores durante el proceso.
Ayer Belgrano recibió una buena noticia en el ámbito judicial. Los jugadores Leandro Quiroga y Luciano Lollo resultaron exonerados de la causa penal que los involucraba con la Justicia de Rosario, tras los incidentes sufridos en la represión policial en cancha de Newell´s, en un partido del 2013. 

Desde el mismo momento en el que los jugadores quedaron imputados, nuestra institución salió a velar por ellos y contrató los honorarios  de un prestigioso abogado rosarino, el Dr. Emilio L. Fantoni. Dicha decisión fue recomendada por nuestro abogado Dr. Guillermo Altamira, quien tomó de inicio el caso. De este modo, se pudo agilizar la causa y obtener los resultados deseados, llevando tranquilidad a nuestros defendidos y sus familias. 

La responsabilidad de la dirigencia fue tal que Abraham Rufail -Vicepresidente segundo del CAB-, acompañó a los futbolistas durante las audiencias declaratorias realizadas en la ciudad santafesina; demostrando que Belgrano protege y valora a su plantel dentro y fuera de la cancha, en lo deportivo y en lo humano.

Queda aún por resolverse la causa penal contra la empleada policial que agredió a Gastón Turus, quien posiblemente sea llamado nuevamente a declarar. Desde ya que contará con todo nuestro apoyo en dicho proceso.

Como dijimos en un comunicado, apenas se produjeron los lamentables hechos en el “Coloso del Parque”: “Belgrano repudia, rechaza y denuncia pública y judicialmente los apremios y violencia generalizada de la que fue víctima su parcialidad y plantel profesional por parte de la policía de Santa Fe”.

La Comisión Directiva trasmite que respalda a los jugadores en cualquier ámbito, con el mismo compromiso con que ellos defienden a diario los colores de nuestro querido Club. 

Agradecemos al Dr. Altamira y al Dr. Fantoni por la excelente labor encomendada.


Diseño de páginas web en Córdoba