FÚTBOL
Agenda deportiva para el fin de semana
12/08/2022
Enterate cómo está prevista la agenda de partidos del Pirata para este fin de semana.
JUVENILES AFA
Las divisiones juveniles jugarán el sábado, por la décimo sexta fecha del torneo frente a Juventud Unida de San Luis desde las 10h. Las categorías Cuarta, Quinta y Sexta lo harán en condición de visitante, mientras que la Séptima, Octava y Novena, jugarán en el Predio Armando Pérez. 
 
PRIMERA DIVISIÓN LCF
 
El viernes, 12/8, por la fecha 2 del Torneo Oficial, Primera, Reserva y Cebollitas se enfrentarán a Instituto en cancha de Liga Cordobesa de Fútbol. La jornada dará inicio a las 16h comenzando por el partido de Cebollitas.
 
JUVENILES LCF
El día sábado, desde las 9h, por la cuarta fecha del torneo, la 4ta, 5ta y 6ta, visitarán a Universitario. Las categorías 7ma, 11ra y 12da, se medirán ante el mismo rival, pero en el Predio Armando Pérez.
 
La facha 5 se jugará el próximo lunes ante Instituto. 4ta, 5ta y 6ta serán locales en Villa Esquiú, mientras que 7ma, 11ra y 12da jugarán en La Agustina.
 
8va, 9na y 10ma no tienen fecha por estar disputando el Torneo Atlético Rafaela, que se lleva a cabo entre el 12 y el 15 de agosto.
 
FEMENINO PRIMERA LCF 
El sábado, la Primera jugará contra Las Palmas en cancha de Lasallano desde las 11h por la fecha 22 del torneo. Por otro lado, la Sub 17 jugará de visitante contra Deportivo Alberdi desde las 15h por la quinta fecha del torneo. Por último, la Sub 15 disputará un amistoso contra Lasallano, de visitante desde las 13h.
Diseño de páginas web en Córdoba