CULTURA
Arte infantil en el Predio
05/11/2014
Los chicos de la categoría 2003 realizaron un mural en Villa Esquiú. La actividad cultural apuntó a fomentar amor, identidad y sentido de pertenencia hacia Belgrano, lugar significativo en sus vidas. ¡Vamos los pibes!
Durante la tarde de ayer, se realizó un mural infantil en el Predio de Villa Esquiú, con los chicos de la categoría 2003. La actividad fue organizada por las áreas Psico-social y Cultura, con el objetivo de fomentar el amor, la identidad y el sentido de pertenencia de los niños hacia Belgrano, lugar que representa una parte significativa en sus vidas cotidianas.
La pintada estuvo a cargo del artista plástico y socio Antonio Muscolo, y contó además con la colaboración de los jugadores Marcos Rivadero, Gabriel Alanís y Lucas Acosta. 

Allí los pequeños representaron su vínculo afectivo con Belgrano, Villa Esquiú, con el deporte que practican y con sus ídolos futbolísticos,  cobijados en la frase “Vamos, vamos, Los Pibes” y la firma de cada uno de ellos. En octubre, se había hecho una primera jornada donde se dibujaron bocetos (piratas, jugadores, canchas, hinchas, personajes) para esta ocasión.

Las áreas Psicosocial, cultural y deportiva llevan adelante acciones en conjunto, dándole importancia al desarrollo humano de los jugadores que la institución está formando. 

¡Felicitamos a toda la categoría 2003 por la obra realizada!

 
¡Gracias Marcos Rivadero, Gabriel Alanís y Lucas Acosta por acompañar a los chicos!



 ¡Gracias al artista plástico y socio Antonio Muscolo por coordinar la iniciativa!


Mirá las fotos en: http://on.fb.me/1xhsm9W
Diseño de páginas web en Córdoba