CULTURA
Edisur realizó donación para la BiblioteCAB
05/01/2015
Representantes de la firma entregaron una caja de libros y una cámara fotográfica digital, cuyo destino es la Biblioteca Popular 26 de Junio que funciona en el Gigante de Alberdi. ¡Gracias por colaborar!
La semana pasada recibimos en el Club la visita de María Marta Toniutti y Andrés Brandan, en representación de la empresa Edisur, quienes realizaron una donación para la Biblioteca Popular 26 de Junio.

Los representantes entregaron en nombre de la firma constructora una caja de libros (literatura infantil y juvenil, clásicos de aventuras, enciclopedias, entre otros), que ya se sumaron al catálogo de la BiblioteCAB. Además, una cámara fotográfica digital para utilizarse en las múltiples acciones culturales que se desarrollan en Belgrano.

Este espacio funciona desde el 2012 en el Gigante de Alberdi,  como una iniciativa conjunta con un grupo de socios que entienden al club no sólo como un espacio de desarrollo deportivo, sino también como un espacio de participación y compromiso colectivo.

La BiblioteCAB ofrece: atención personalizada de un bibliotecario, préstamo de libros, espacios de lectura, material especializado de Belgrano, lectomeriendas, juegos y plástica para niños, apoyo educativo de nivel primario, entre otras actividades.

¡Gracias a Edisur por colaborar!

Diseño de páginas web en Córdoba