PRIMERA DIVISIÓN
Para cambiar la imagen
22/10/2014
El Pirata se entrenó en Villa Esquiú, pensando en Rosario Central, próximo rival a quien enfrentará el viernes a las 20.30 en el Kempes. El equipo no está confirmado y Pereyra acusa un fuerte golpe en el tobillo.
Belgrano se entrenó  esta mañana en el Predio de Villa Esquiú, de cara al encuentro ante Rosario Central, a quien enfrentará el viernes a las 20.30 en el Mario Kempes. El partido corresponde la décimo tercera fecha el Torneo de Transición y será arbitrado por Fernando Echenique.


Durante la práctica de fútbol, Ricardo Zielinski probó variantes en cuanto a esquema y nombres, sin decidir todavía cuál será el once que saldrá a la cancha ante el “Canalla”. En el primer bloque del ensayo, ordenó una alineación 4-4-1-1.
La formación fue: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Cristian Lema, Pier Barrios, Federico Álvarez; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán y Julio Furch. 

En tanto, en el segundo bloque, el “Ruso” cambió a Velázquez por Bengtson, pasando el “Chino” a la banda izquierda, y recuperando el esquema 4-4-2. Cabe aclarar que no se entrenaron César Pereyra y Lucas Aveldaño. El primero acusa un fuerte golpe en el tobillo que lo complica para llegar al cotejo, por lo que está en duda su presencia. En cuanto al defensor, trabajó diferenciado por una sobrecarga muscular, aunque llegaría sin problemas.
Mañana el plantel volverá a entrenarse desde las 9.30 en el Predio. El técnico informó que recién allí definirá al equipo.

Se sabe además que la Reserva celeste jugará ante el elenco rosarino en el partido preliminar, a partir de las 18.10. Constantín también confirmará su once en el día de mañana.



Diseño de páginas web en Córdoba